Instalación de todo tipo de redes WiFi

Nos especializamos en las instalaciones WiFi, ofreciendo diferentes productos adaptados para empresas, para centros educativos, para propietarios de sedes, así como para cualquier tipo de cliente.

Creamos una solución inalámbrica a medida, que se adaptará a todo tipo de profesionales y a sectores en concreto: por ejemplo, proporcionamos servicios a empresas de logística, hostelería, para naves industriales, entornos educativos, así como para pequeñas y medianas empresas (Pymes) o bien para grandes corporaciones.

¿Quieres conocer nuestros servicios en detalle? Tan solo sigue leyendo.

Soluciones WiFi y Wimax

Instalación y gestión de WiFi profesional

Utilizamos la tecnología más avanzada para lograr una conexión WiFi de calidad. Nuestro objetivo es que el cliente pueda conectar cualquier tipo de dispositivo a la red, de forma sencilla y con la garantía de que la conexión va a ser continua y de la más alta calidad

Entre nuestros servicios de instalación de redes WiFi, nos encargamos de gestionar el nombre que va a tener la red, a establecer sistemas de protección para evitar conexiones no deseadas, implementación de una única política de seguridad para la conexión de red por cable a inalámbrica…

Además, también nos encargamos de personalizar los puntos de acceso WiFi profesionales para que el usuario no tenga que configurarlos cada vez que se quiera conectar.
Para evitar que se produzca cualquier problema de importancia con la conexión, hacemos auditorías de forma periódica sobre las conexiones WiFi.

Redes WiFi para hoteles:

Implementamos la conexión WiFi en hoteles, tanto como si se quiere una opción gratuita, como si bien preferimos una opción de pago.

Redes WiFi para hostelería:

Es decir, para bares, cafeterías, así como establecimientos relacionados. Te ofrecemos soluciones WiFI Hot-Spot para que el cliente se pueda conectar a la red, incluso hasta podemos agregar publicidad dentro de la misma.

Redes para interconexión de oficinas y empresas variadas:

Te ayudamos a que tu negocio esté siempre conectado, a interconectar todas las redes que la empresa pueda llegar a tener, a compartir recursos, periféricos, así como cualquier otra necesidad.

Si necesitas cualquiera de nuestras instalaciones WiFi, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Estos son algunos de nuestros Partners

También te pueden interesar las otras categorías de Instalacion de redes informaticas