Comunicaciones Unificadas

Los tiempos cambian, tu empresa también


Comunicaciones Unificadas


Los hábitos para comunicarse cambian a velocidad vertiginosa, y en consecuencia, también las empresas y administraciones. Hacemos llamadas, mandamos emails, compartimos documentos pesados y ligeros, hacemos videoconferencias y reuniones online…todo un elenco de posibilidades de comunicarse con nuestro personal y con nuestros clientes.

Que la comunicación no sea un problema

Las soluciones tecnológicas relacionadas con las Comunicaciones Unificadas ayudan a centralizar, simplificar y canalizar toda esta maraña de mensajes en una Oficina Virtual a través de la que comunicarse en cualquier momento, en cualquier lugar, y por medio de múltiples dispositivos (teléfono, correo electrónico, fax, SMS, Chat, Formulario Web…) Seas una empresa pequeña con una modesta cartera de clientes, o una muy grande, en LANMEDIA analizamos tus necesidades para ofrecerte soluciones que te permitan comunicarte con todos ellos sin que la tecnología suponga un obstáculo para nadie.

Una solución para cada necesidad

¿Cuál es tu necesidad?¿Tienes muchos empleados y necesitas coordinarlos a todos? ¿Una solución que te permita realizar presentaciones y reuniones online? ¿Un sistema de reconocimiento de voz? ¿Un servicio de Atención al cliente por departamentos? ¿Una intranet? ¿Una infraestructura de virtualización? ¿Todo a la vez?

Cuéntanoslo, y daremos con la solución adecuada a tu tamaño y tus necesidades.

CC.UU y colaboración

IP-PBX

Video Conferencia

MI/Presencia

Dispositivos

Contact Center

Dispositivos y movilidad

Interf./ Megafonía

Grabación de voz

Servidores de FAX

Tarificación

Primeras marcas

plantronics_auricular

Dentro de nuestra soluciones en Comunicaciones Unificadas, contamos con un amplio portfolio de dispositivos y elementos tecnológicos inalámbricos que te facilitarán la vida. Entre ellos, destaca nuestro partnership con PLANTRONICS, empresa líder en soluciones de microfonía y auriculares inalámbricos.

Homologación PLATINUM

mitel_partner

Dentro de nuestras soluciones en Comunicaciones Unificadas, destaca la homologación PLATINUM otorgada por Mitel, una de las empresas líder en el sector.

Lanmedia Comunicaciones es actualmente la única empresa a nivel estatal con esta consideración, otorgada por una empresa que en este ejercicio se ha erigido en empresa líder al posicionarse en el Cuadrante Mágico de las CC.UU en el Cuadrante Gartner, consultoría líder en el análisis y catalogación del sector TIC y sus agentes.

TPaaS

VídeoCloud

¿Imagina disponer de una solución de vídeo corporativo sin incurrir en costosas inversiones iniciales? Acceda a todo el potencial del vídeo cloud con Lanmedia Cloud Telepresence Service (TPaaS): Ahorro de costes, flexibilidad, interoperabilidad, escalabilidad… Todo son ventajas con TPaaS,elservicio certificado por fabricantes del máximo nivel para elevar sus comunicaciones de empresa al nivel más alto.

La TelePresencia “sale” de la sala de juntas Con TPaaS podemos participar en reuniones de vídeo corporativo con dispositivos de diversos fabricantes y de distinto tamaño: desde una sala inmersiva, hasta un iPhone,pasando por endpoints de escritorio, multipropósitoo portátiles, lo que responde al fenómeno denominado por Snorre Kjesbu como “disrupción del puesto de trabajo”.

Desde cualquier dispositivo, basado en nube,
ofrecido por LANMEDIA COMUNICACIONES.

Más información