Así trabajamos

  • Diseño
  • Demostración
  • Implementación
  • Formación
  • Mantenimiento

Las 5 fases del método Lanmedia

Es muy sencillo: cuéntanos cuál es tu problema o tu necesidad. Estudiamos tu caso, pensamos en una solución a tu medida, comprobamos si funciona y, finalmente, nos encargamos de implementarla en tu negocio, de enseñarte su funcionamiento, y de su mantenimiento.

La implementación de soluciones tecnológicas no debe ser algo técnico y engorroso para las empresas y administraciones.

Por ello, nuestro método de trabajo tiene como uno de los objetivos la estrecha relación con el cliente, dando a ambas partes la tranquilidad de saber que nuestras soluciones se adaptan en todo momento sus características. El Método Lanmedia no es sino una forma de trabajar que al mismo tiempo define nuestra filosofía de relación con el cliente.

Abarca cinco sencillas fases (Diseño, Demostración, Implantación, Formación y Mantenimiento) que recorremos de la mano con nuetros clientes para garantizar que sus necesidades quedan plenamente satisfechas.

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DISEÑO

Antes que nada, cuéntanos qué es lo que necesitas. Cuál es tu problema o tu necesidad. Qué clase de sistema tecnológico necesitas.

A partir de tu entorno, de tus necesidades, y de las necesidades de tus clientes, pensaremos en qué solución es la más conveniente, su arquitectura, y como combinar los elementos tecnológicos para alcanzar nuestro objetivo.

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DEMOSTRACIÓN

Conociendo tus necesidades, una vez diseñada la solución personalizada, en nuestros laboratorios realizamos pruebas y demostraciones de su funcionamiento que te permiten (desde un punto de vista teórico y práctico) visualizar su funcionamiento real.

Para ello, disponemos en nuestro laboratorio de los elementos necesarios con los que probar diferentes sistemas y combinaciones.

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IMPLEMENTACIÓN

Una vez comprobada la eficiencia de la solución tecnológica diseñada a medida, procedemos al protocolo de pruebas de funcionamiento, su instalación (llave en mano), configuración y entrega de documentación, y, finalmente, puesta en marcha.

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FORMACIÓN

Una vez implantada la solución, LANMEDIA facilita a los administradores de las plataformas, el acceso y el conocimiento de las diferentes tecnologías, para ser más autosuficientes y garantizar una cualificada administración y gestión de la solución implementada.

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MANTENIMIENTO

Además de la formación, ofrecemos Servicios de Mantenimiento Integral que proporciona soporte, supervisión de los sistemas y asistencia técnica.

Nuestro técnicos gestionarán y resolverán cualquier tipo de incidencia, en un servicio que abarca también la reposición de materiales o la gestión de la Garantía con los fabricantes.
Además, disponemos de un sistema de Gestión web de las incidencias para que puedas resolver tu problema sin mayor complicaciones, pudiendo consultar en tiempo real el estado de la incidencia y teniendo acceso a un historial de incidencias abiertas.

Servicios de Mantenimiento de Lanmedia

  • Mantenimiento Básico

    Ofrecido de lunes a viernes, no festivo y de 8:30 a 18:00 h

  • Mantenimiento Ampliado

    Ofrecido de lunes a viernes, no festivo y de 8:30 a 22:00 h

  • Mantenimiento 24 horas

    Ofrecido los 365 días del año

  • Mantenimiento personalizado

    Adaptado a los horarios y niveles de servicio específicos del cliente

  • Telegestión

    Este servicio es una ampliación de cobertura al mantenimiento por el cual, quedan incluidos los cambios de configuración de usuarios

Outsourcing

La complejidad del uso de algunas tecnologías nos lleva a ofrecer la posibilidad de ocuparnos a tiempo completo de todo o parte de su departamento de Sistemas mediante la cesión de personal especializado que se encargarán de todo en tus instalaciones.

De esta forma, por grave que sea el problema o complejo el mantenimiento de un sistema, podrás seguir trabajando sin preocupación alguna.

Un formato que garantiza una total coordinación entre Lanmedia y tu negocio, con la realización de (al menos) una visita mensual, ajustándose a tu horario laboral.