La única solución de protección de datos y aplicaciones especialmente diseñada para Nutanix. No solo conserva la simplicidad de HCI con integración nativa y una arquitectura independiente del hipervisor que incluye soporte de AHV y ESX, sino que también hace que la copia de seguridad y la recuperación sean procedimientos totalmente robustos y confiables.

Obtén más por tu dinero

Aprovecha las instantáneas inteligentes de Nutanix para la recuperación rápida y los nodos de alta densidad para almacenar copias de seguridad. Permita que los empleados usen los hipervisores que tiene y los conocimientos previamente adquiridos para administrar una protección de datos sólida. Observe cómo disminuyen su CapEx y OpEx a medida que aumenta su ROI.

Aumenta la eficiencia y la agilidad

Su equipo de TI y los propietarios de las aplicaciones hacen más, de forma más fácil, más rápido y mejor. Por lo tanto, los usuarios empresariales no se ven interrumpidos por recuperaciones incompletas, lo que mantiene alta la productividad.

Garantizar el cumplimiento de SLO

Crear, aplicar, hacer cumplir y entregar objetivos de nivel de servicio nunca ha sido tan fácil. Ahora podrás hacerlo con confianza.

Nutanix Mine con HYCU, copia de seguridad invisible como Servicio

Protección inteligente de datos de aplicaciones listas para usar, en una solución de almacenamiento secundario simplificada. Muchas empresas eliminan la simplicidad de la infraestructura hiperconvergente (HCI) al protegerla con productos tradicionales o heredados (legacy) de copia de seguridad y de recuperación atornillados. HYCU se asegura de que eso no te suceda.