Logitech Tap

Control táctil en el entorno de trabajo, para soluciones de sala de videoconferencias con Google, Microsoft y Zoom

Las soluciones para salas de videoconferencias dotadas de Logitech Tap ofrecen integración de calendario, participación mediante simple pulsación, uso instantáneo de contenido compartido y disponibilidad permanente. Preconfiguradas con software optimizado de Google, Microsoft o Zoom, las soluciones para sala Logitech incluyen todos los componentes necesarios: Mando táctil Tap, ordenador de pequeño formato, cableado con certificación para empotrar en pared y cámara para conferencias Logitech MeetUp o Rally.

Video en alta definición con Rally

Vídeo HD y un sistema manos libres con dúplex completo, Rally ofrece una experiencia de colaboración excelente para salas de conferencias medianas a grandes. El panorámico, la inclinación y el zoom robotizados ofrecen un control preciso de la cámara. La tecnología de cancelación de eco acústico y reducción de ruido ayuda a reducir los sonidos ambientales.

Rally, nuestra solución de videoconferencia para salas con cabida para 14–20 personas, ofrece vídeo HD de alta calidad y audio nítido que hacen de cualquier punto de encuentro un espacio de colaboración con vídeo. Con funciones avanzadas, como la cancelación de eco acústico, la tecnología de reducción de ruido y los controles intuitivos, ahora es más fácil que nunca incluir a todo el mundo en la conversación.

CONNECT

ConferenceCam portátil con sistema manos libres Bluetooth para espacios de reunión reducidos, la oficina en casa y los desplazamientos.

Simplificación de las videoconferencias para que cualquiera pueda configurar y ejecutar una reunión en cualquier parte. Precio asequible para poder equipar con vídeo cada sala de conferencias. Diseñada para espacios de reunión reducidos y oficinas en casa, Logitech Connect también es compacta y portátil para que pueda llevarla a todos los lugares de trabajo y a todo el mundo. Connect está siempre lista para la próxima videoconferencia.

MeetUp

ConferenceCam «todo en uno» con campo visual de 120° y audio integrado, perfecta para salas de conferencias y espacios de reunión reducidos.

MeetUp es la mejor cámara ConferenceCam de Logitech diseñada para salas de conferencias pequeñas y para espacios de reunión reducidos. Ya no hace falta apiñarse en torno al portátil. Con un campo visual superancho de 120 grados y una lente con panorámica e inclinación, MeetUp hace perfectamente visibles todos los asientos en torno a la mesa. Tiene audio integrado optimizado para la acústica de espacios de reunión reducidos, para que todos los asistentes sean audibles además de visibles.

Logitech® MeetUp ofrece una calidad de vídeo excelente en salas de conferencias pequeñas. Su campo visual de 120 grados se adapta fácilmente a espacios de reunión reducidos donde los asistentes se sientan a ambos lados de la cámara. El sensor 4K ultra HD y la lente Logitech consiguen una nitidez superior, y las funciones de panorámica, inclinación y zoom permiten centrar el enfoque en el presentador y sus ayudas visuales.