LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. pretende ser un referente en el sector de las telecomunicaciones de empresa, para lo que ha fijado entre sus valores:

  • Formación continua de nuestros empleados con el fin de poder dar la mejor calidad posible en nuestros servicios.
  • Aumento de la percepción de la calidad de nuestros servicios por parte de nuestros clientes.
  • Estar a la vanguardia de la tecnología.

Para ello contamos con los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios en todas las actividades de la organización y seguiremos realizando el esfuerzo necesario en adecuar estos recursos a los nuevos tiempos.

Consecuente con este enunciado, LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. manifiesta y asume los siguientes compromisos y principios de Calidad:

  • Estamos al servicio de nuestros clientes. Nuestro compromiso es cumplir todos los requisitos del cliente, manteniendo un riguroso respeto de la legislación y la reglamentación que afecta a nuestras actividades, así como al resto de legislación.
  • Emplear todos nuestros recursos técnicos y humanos concediendo especial importancia a la formación, sensibilización y actualización de los conocimientos de su personal a todos los niveles, así como, al mantenimiento del nivel tecnológico de sus medios materiales.
  • Nuestros mandos asumen su papel de líderes y para ello organizan el trabajo en equipo, creando ilusión y motivación, reconociendo la labor bien realizada, ayudando a alcanzar los objetivos y preocupándose del desarrollo profesional y humano de las personas que integran su equipo.
  • Establecer un sistema de comunicación, información interna y externa, que permita la incorporación de sugerencias y mejores prácticas a través de procesos de consulta.
  • Desarrollar soluciones basadas en nuevas tecnologías e implementar dentro de la compañía los nuevos conceptos derivados de la transformación digital de las empresas, que nos impulsan a estar preparados para el futuro.El Consejo de Dirección de LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L. se asegura de que esta Política de la Calidad sea entendida y aceptada entre sus empleados, y de que sea accesible a cualquier otra persona interesada.

    Asimismo, verifica que el Sistema de Gestión de la Calidad implantado se mantiene efectivo mediante la realización de auditorías internas y su revisión periódica para avanzar así en la consecución de la Mejora Continua.

LA DIRECCIÓN

Firma Lanmedia

En Derio a 25 de noviembre de 2016