Infraestructura del sistema hiperconvergente

Ofrecemos soluciones avanzadas que integrarán almacenamiento y computación en la misma plataforma, con el objetivo de que la pueda controlar de forma sencilla.

Infraestructura hiperconvergente: una solución muy práctica para la empresa

La gestión de los sistemas hiperconvergentes permiten ahorrarte hasta el 80% de tiempo en comparación con lo que requeriría un sistema tradicional. Además, te dan todo el rendimiento que tu negocio necesita para que sea capaz de superar los desafíos que se le presente. Reducen los costes y ofrecen la tecnología que se necesita para ir evolucionado día a día.

Ventajas de un sistema hiperconvergente

  • Aumento del rendimiento en el centro de datos: Consigue que el coste inicial para poner en marcha el proyecto sea bajo, al mismo tiempo que mejorará la eficiencia operativa. Todo ello supondrá un incremento del rendimiento.
  • Escritorios virtuales: Podremos gestionar diferentes escritorios virtuales sin requerir de tantos recursos. En tan sólo unos pocos clics crearemos máquinas virtuales con los Sistemas Operativos deseados.
  • Unificación: Podrás gestionar toda la infraestructura de la empresa en un mismo módulo, para adaptarse tanto al software como al hardware.
  • Sistema escalable: Podremos colocar todo el centro de datos de la empresa en una plataforma de servidores x86 escalable. La gran ventaja de hacerlo es que los dispositivos del centro de datos se reducirán en 10 a 1.

Para complementar todo lo anterior, una infraestructura hiperconvergente nos permite administrar aplicaciones esenciales para la empresa, incrementando el rendimiento y minimizando el tiempo de recuperación

Una solución diseñada por software

El “sistema hiperconvergente” nos permitirá gestionar la infraestructura de la empresa cómo único sistema, implementando en él, los recursos de forma rápida, además de agilizar la carga a través de un software potente.

Tendremos la capacidad de gestionar los recursos bajo demanda, de manipular los entornos operativos, así como toda la arquitectura. Implementaremos una estructura que será mucho más rápida, simplificando las operaciones del ciclo de vida, e incrementando la productividad. Un nuevo punto de vista de una infraestructura que asienta su base en la inteligencia definida por el software (web scale).

El principal beneficiado de un sistema hiperconvergente será el cliente, ya que podremos crear nuevas experiencias con ellos, ofreciéndoles nuevos productos/servicios para que puedan optimizar su negocio al mismo tiempo.

Sistema hiperconvergente vs costes de servicios en la nube

Según los expertos, una infraestructura hiperconvergente puede tener asociados unos costes bastante más reducidos que una solución de servicios en la nube.

Estas son las principales características que definen a este innovador sistema informático.

Estos son algunos de nuestros Partners