Servidores de almacenamiento NAS y SAN

Te ofrecemos soluciones de almacenamiento a medida para tu empresa. Nuestros servicios han sido diseñados para que puedas tener tus datos controlados en todo momento, además de para evitar que queden vulnerados ante cualquier intento de ataque por parte del exterior. Al mismo tiempo tendrás la capacidad para controlar los gastos, además de para compartir la información entre bases de datos y aplicaciones.

Nuestros expertos en soluciones de almacenamiento pueden estudiar tus necesidades para recomendarte la mejor solución de almacenamiento en red. Te garantizamos que tu red de datos siempre estará en línea, con la más alta velocidad posible.

Te ofrecemos:

  • Asesoramiento continuado: Te damos asesoramiento, asistencia y/o cualquier solución que se adapte a tu proyecto.
  • Disponibilidad: Conseguimos un buen equilibrio de carga, consiguiendo que tus datos siempre están disponibles.
  • Compatibilidad en diferentes sistemas operativos: Ofrecemos soporte las 24 horas del día, durante los 365 días año, en sistemas operativos Windows o Linux,.

Conoce las soluciones de almacenamiento que te ofrecemos

Almacenamiento NAS (conectado a la red)

Esta solución está destinada a ofrecer un sistema de acceso a ficheros en la red, con la que poder acceder a nuestros archivos de una forma más cómoda.

Sistema NAS redundante

Esta segunda solución también se basa en un sistema NAS, con la diferencia de que es un único NAS con 2 controladores que formarán un único cluster, dotando al sistema de una disponibilidad del 99.99%

Almacenamiento dedicado en bloque

Cómo última solución en sistemas de almacenamiento podemos implementar una cabina dedicada al bloque.

Este recurso cuenta con una alta capacidad, es seguro y minimiza cualquier tipo de riesgo. Además, de la misma manera que la solución anterior, se puede utilizar con diferentes fines.

¿Necesitas ayuda? Nosotros te asesoramos

Si necesitas más información sobre nuestros servidores de almacenamiento, te damos la posibilidad de que nos llames de forma completamente gratuita. Hablarás con los mejores, profesionales que estudiarán tu caso en detalle y que te darán la mejor solución posible, adaptada a tus necesidades.

No importa que soluciones de almacenamiento busques, te aseguramos que nosotros te las podemos ofrecer.

Estos son algunos de nuestros Partners