Nuevas funcionalidades de Microsoft Teams

¿Cómo lo hacemos?

La colaboración y el trabajo en equipo son características básicas que definen a las organizaciones modernas. Microsoft Teams se ha convertido en la aplicación que más rápidamente ha crecido en la historia de Microsoft, con más de 330.000 empresas. Si estás trabajando en una de esas empresas, deberías estar descubriendo nuevas formas de utilizar la aplicación de forma diaria, pero sino es así te damos 5 razones para hacerlo:

  • No solo es chatear, es mucho más
  • Antes, durante y después de las reuniones
  • Menos correos electrónicos
  • Mejor comunicación y colaboración
  • Mantente conectado, en cualquier momento y en cualquier lugar

En este webinar organizado por Lanmedia junto con la colaboración de Arrow y Microsoft, te damos a conocer en esta sesión de 1 hora a las 11am (horario peninsular) todas las novedades y funcionalidades de voz y video que incluye Microsoft Teams para sacarle el máximo rendimiento.

Al finalizar la sesión se sortearán unos Cascos Voyager Focus UC entre todos los asistentes.

¿¿Te lo vas a perder??

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad