¿Estás harto de tu equipamiento anticuado y complejo que no se adapta al nuevo entorno de trabajo?

La forma de trabajar de muchas organizaciones ha cambiado y el 80% de las empresas adopta modelos híbridos de trabajo combinando oficina, teletrabajo y coworking. La modalidad de trabajo flexible con espacios abiertos y zonas compartidas ha cobrado peso en los últimos tiempos obligando a las empresas a actualizar su equipamiento anticuado y complejo para adaptar ambientes óptimos y modernizarse hacia el nuevo entorno donde la comunicación y las nuevas plataformas online lideran con fuerza.

En esta nueva realidad suenan con gran protagonismo las salas llamadas Zoom Rooms, el primer sistema del mundo de videoconferencias basado en software que se ejecuta en las salas de conferencias, y siempre acompañadas de un hardware físico y especialmente preparado para ellas. Un hardware como es la cámara Rally Bar de Logitech que te ayuda a sacar el máximo rendimiento a tus videoconferencias y disponible para configuraciones de salas pequeñas, medianas y grandes.

En Lanmedia estamos especializados en adaptar los espacios colaborativos de las empresas para crear ambientes óptimos de videoconferencia y contribuimos a posibilitar el entorno de trabajo híbrido y multi-sede simplificando el uso del equipamiento de sala.

¿Todavía no sabes si tu empresa está adaptada a esta nueva modalidad de trabajo?

En Lanmedia te ayudamos con la instalación al completo de tu Zoom Room y hardware apropiado que necesites a la vez que te damos soporte durante todo el proceso. Somos expertos en soluciones Zoom y apostamos por un acompañamiento 360 proporcionando una cultura de servicio y facilitando la adopción de la tecnología, así como el día a día al equipo IT, usuarios y empleados.

Pídenos asesoramiento y prueba la Rally Bar de forma gratuita y sin ningún compromiso ¡Que no te lo cuenten y pruébalo tú mismo!

¡Que no te lo cuenten y compruébalo tú mismo!

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Lanmedia, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha