Lanmedia organiza el 30/09 el Demo Day de Logitech en El Colegio de Ingenieros de Gipuzkoa para mejorar las comunicaciones en las empresas.

El experimento global del teletrabajo ha originado un cambio en la forma de trabajar de muchas organizaciones llegando a acelerar la transición digital y flexibilizar a los profesionales que las componen. Aunque inevitablemente, este teletrabajo impuesto por las circunstancias da lugar a que muchos empleados estén viviendo una experiencia insatisfactoria causada por la necesidad de utilizar diferentes herramientas novedosas, las dificultades en su aplicación y el aumento de los riesgos de seguridad.

Por esta razón, las empresas están focalizándose para buscar una evolución del modelo de trabajo que adopte modelos híbridos combinando oficina, teletrabajo y coworking. Para ello deben enfatizar la colaboración de equipos para aumentar su productividad y motivación, permitiendo a los empleados conectarse entre sí de forma rápida y sencilla aportando formación y gestión del trabajo en remoto.

Demo Day Logitech

En la próxima jornada del Jueves 30 de Septiembre en horario de 10h a 14h y en colaboración con El Colegio de Ingenieros de Gipuzkoa se mostrará cómo sacar el máximo rendimiento a las comunicaciones en las videoconferencias gracias a la nueva propuesta de productos Logitech y al valor añadido que aporta Lanmedia en este tipo de proyectos. Se podrán visitar tres espacios con demo de los siguientes productos:

  • Logitech Meetup, videoconferencia enfocada a salas pequeñas, programado con Microsoft Teams Rooms y una cámara de contenido con Logitech Scribe para pizarras con tecnología de inteligencia artificial que permite a todos los participantes de una videollamada puedan ver con claridad lo que hay escrito o dibujado.
  • Cámara Rally Bar, para sacar el máximo rendimiento a las videoconferencias para configuraciones de salas medianas y grandes, que, gracias a su inteligencia artificial, la percepción humana y funciones PTZ robotizadas, se adapta a la dinámica de las reuniones y mantiene la cámara centrada en la acción. Programado con Zoom Rooms para ver la calidad de su uso.
  • Zona de exposición y demo de otros productos del porfolio Logitech como webcams, auriculares y complementos de salas como swytch para facilitar la conectividad en la sala al usuario.

Durante el desarrollo de la jornada, emitiremos una sesión online vía Zoom de 11h a 12h para todas aquellas personas que no puedan asistir en persona a conocer los nuevos productos. A continuación, indicamos los detalles de la jornada:

  • Localización: Colegio de ingeniero de Gipuzkoa, C/Zubieta, 38 Donostia.
  • Fecha: Jueves 30 de septiembre de 2021.
  • Horario: De 10:00 h a 14:00 h.
  • Sesión Online vía Zoom: de 11h a 12h.

Registra tu asistencia tanto para la jornada presencial como para la sesión híbrida en el siguiente enlace:

DEMO DAY CON LOGITECH