Lanmedia obtiene la certificación Gold Partner de Lenovo.

Lanmedia cuenta ya con la acreditación oficial de Lenovo Gold Partner, un reconocimiento a la trayectoria, capacidades, clientes y desarrollo de soluciones que nos convierte en partners de referencia para Lenovo, construyendo así una relación de confianza y colaboración que nos permite ser uno de sus socios más exclusivos, colaborando conjuntamente en la realización de proyectos, así como en el desarrollo colaborativo de todo tipo de soluciones y avances tecnológicos.

Las empresas certificadas como Lenovo Gold Partner acceden a una serie de beneficios como el acceso exclusivo a herramientas y utilidades del fabricante, así como a programas de formación continua o proyectos de referencia que permiten a sus profesionales seguir liderando el desarrollo de nuevas soluciones innovadoras basadas en tecnología Lenovo.

El crecimiento de Lanmedia en los últimos años, unido a la incorporación de cuentas estratégicas en diferentes sectores nos han llevado a certificar de forma oficial nuestro compromiso con el desarrollo tecnológico, así como la seguridad de la información y de los procesos operativos de nuestros clientes.

Lanmedia noticias Gold Partner de Lenovo Certificado

¿Te gustaría ampliar información?

Cuéntanos tu necesidad y nosotros te asesoramos.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Lanmedia Comunicaciones, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha