Lanmedia refuerza sus servicios al cliente con las máximas competencias en Comunicaciones Unificadas.

Del latín “communicare”, significa compartir. Un acto que, lejos de envejecer, es cada vez más vital en la sociedad hiperconectada y globalizada del siglo XXI. Trasladado al mundo empresarial, hoy en día las empresas necesitan ser más ágiles y ofrecer un servicio al cliente de mayor calidad de manera rápida y rentable en un entorno de trabajo dinámico.

Las personas trabajan juntas de distintas maneras. Al hacerlo usan diversas herramientas de colaboración como telefonía IP para llamadas de voz, web, videoconferencias, correo de voz, movilidad, uso compartido del escritorio, mensajería instantánea, indicadores de presencia, integración con otras aplicaciones, etc. Todas estas herramientas las entendemos como soluciones globales que abarcan diferentes elementos de comunicación para optimizar los procesos en las empresas, mejorando la colaboración a través de la productividad de los trabajadores y de la experiencia de usuario, en cualquier sitio y desde cualquier lugar.

En Lanmedia somos expertos en crear soluciones de Comunicaciones Unificadas integrando herramientas que ayudan a las personas a trabajar en colaboración y de forma más efectiva. Y para ello, aprendemos de los mejores, especializándonos más si cabe y obteniendo el mayor grado de certificación con los principales fabricantes del sector:

  • Mitel Platinum Partner
  • Microsoft Gold Communication Partner
  • Zoom Phone Integrator Partner
  • Innovaphone IT Advanced Partner

Contacta con nosotros y descubre cómo podemos mejorar las comunicaciones en tu empresa teniendo en cuenta las diferentes herramientas que se utilizan.

¡Que no te lo cuenten y compruébalo tú mismo!

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Lanmedia, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha