La nueva pizarra colaborativa Scribe de Logitech se presenta como la aliada esencial para la vuelta a las aulas online.

Logitech añade una nueva solución de video colaboración a su porfolio: Scribe, una cámara para pizarras con tecnología de inteligencia artificial que permite a todos los participantes de una videollamada puedan ver con claridad lo que hay escrito o dibujado.

Before Image After Image

Scribe permite conectar desde espacios de reunión a aulas docentes ya que transmite el contenido de la pizarra transportando virtualmente a todos los participantes a una misma sala. Además, gracias a su diseño y sistema muy fácil de usar permite que las reuniones o clases sean igual de accesibles y productivas para todos los asistentes, convirtiéndose así en un elemento esencial en un momento en el que tanto el trabajo y como el aprendizaje se han vuelto híbridos.

El dispositivo es compatible con los fabricantes líderes del mercado como Microsoft TeamsZoom y también puede funcionar como una cámara de contenido USB independiente cuando se conecta a un ordenador o portátil. Cuenta con una gestión de cables y componentes necesarios para montarlo en la pared, encima de la pizarra, de un aula o sala de reuniones de forma muy sencilla y efectiva.

¡Tu aliada esencial para la vuelta al aula online!

Que no te lo cuenten y prueba la Scribe de Logitech de forma gratuita y sin ningún compromiso.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Lanmedia Comunicaciones, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha