Soluciones Socio-Sanitarias

Soluciones para la industria

Soluciones de misión Crítica

Contamos con soluciones específicas para el entorno SOCIO-SANITARIO E INDUSTRIA, con prestaciones de última generación, destinadas a proteger al empleado o atender al paciente de la forma más rápida y eficaz. Para ello utilizamos algunas de las tecnologías ya consolidadas en el mercado para permitir la movilidad dentro de los entornos de la organización.

Tenologías

Utilizamos una tecnología transversal sobre la que construimos tanto la infraestructura en entorno Socio-Sanitario como en entornos industriales, y que se basa en la premisa de entregar al usuario en movilidad la información relevante de un evento. Permitir que un empleado que esté al cargo de la gestión de alarmas de una máquina productiva, o bien disponer del aviso de un evento de paciente crítico, por todo el equipo médico, de forma instantánea, y todo ello en movilidad, aporta una ventaja que se puede transformar en mantener vidas o evitar altos costes controlables.

Disponer de una red inalámbrica PRIVADA, CONTROLADA Y SEGURA, permitirá crear aplicaciones de gran valor para el entorno al que nos dirijamos, diferenciando entre dos tecnologías:

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.