Soluciones para la industria

Soluciones de alarmas técnicas para entornos de producción.

Asegure el funcionamiento de la línea de producción

La puerta del ascensor se atasca. Se detiene una escalera mecánica. Un extractor no arranca. No suenan peligroso?. Pero si no se atiende, estos problemas pueden convertirse en problemas importantes. Por eso es fundamental contar con alarmas técnicas y de construcción inteligentes, sistemas que garanticen que las alertas lleguen directamente a las personas adecuadas.

La Información de misión crítica: rápida y directa a las personas que mejor pueden responder. Esa es la esencia de una solución minimización de riesgos en la industria. Su personal móvil siempre está conectado a datos clave; siempre al tanto del estado más reciente de los flujos de producción, entregas, rendimiento del equipo, indicadores de seguridad, ubicaciones de colegas, etc. Con nuestras soluciones de ASCOM se puede obtener mejor rendimiento con los recursos que ya tiene.

Soluciones de protección y seguridad personal de ASCOM para fabricación

¿Dónde está el empleado X? ¿y el elemento de equipo Y todavía está fuera de servicio? ¿Cuál es el estado de la línea de producción 2? Teléfonos móviles, cobertura IP DECT y VoWiFi confiable, servicios de ubicación en tiempo real, alarmas perimetrales, recopilación de datos: todo esto y más están disponibles como parte de las soluciones de flujo de trabajo para aumentar la productividad de Ascom.

Un trabajador pierde el conocimiento antes de tener la oportunidad de transmitir una alarma personal. Una sospecha de fuga de gas requiere una respuesta coordinada en una instalación de producción en expansión. Los respondedores deben localizar el origen de una llamada de socorro. Estos son solo algunos de los escenarios del mundo real con los que se enfrentan las soluciones de fabricación de Ascom, día tras día. Ascom: soluciones de alarma personal móvil para las personas que nos mantienen móviles.

Maximice el tiempo de actividad del equipamiento

Cuando se trata de la industria, el tiempo realmente es dinero. Una alarma perdida puede dañar el equipamiento. Las respuestas lentas o inapropiadas a un problema técnico pueden amenazar la producción completa. La calidad del producto y la seguridad de los trabajadores pueden verse comprometidas por la tardanza o las respuestas incorrectas. Es por eso que tantas empresas manufactureras recurren a una solución de comunicaciones inalámbricas de Ascom. Porque al integrar voz, texto, alarmas y dispositivos telemétricos en una solución de comunicaciones perfecta, podemos ayudar a garantizar un funcionamiento fluido y sin problemas, al tiempo que se integra en su infraestructura con los sistemas ya existentes.

Alertas dirigidas para una respuesta más rápida

Con solo presionar un botón, el personal puede enviar alertas con muchos datos a compañeros de trabajo seleccionados. Estos datos pueden incluir la ubicación de la alerta, a menudo con precisión a nivel planta. Las alertas incluyen alarmas de voz, texto, audio y visuales, y van desde llamadas de socorro discretas y silenciosas hasta alarmas de eventos importantes. Las alertas se transmiten automáticamente a los destinatarios asignados y se pueden escalar a otros si se ignoran o no se responden. Las funciones de “hombre caído” y “sin movimiento” activan alarmas si el teléfono de un trabajador se inclina repentinamente o permanece en silencio después de un período de tiempo específico. Las soluciones de seguridad personal de Ascom son abiertas y escalables. Se pueden construir en prácticamente cualquier infraestructura de telefonía / comunicaciones existente y son fácilmente adaptables para satisfacer las necesidades cambiantes de su organización.

Identifique fácilmente la ubicación de un miembro del personal cuando se requiera asistencia de emergencia

El sistema de gestión de alarmas (AMC) es un interfaz del operador con una presentación gráfica de alarmas para identificar mejor la ubicación de un miembro del personal cuando se requiere asistencia.

Características:

  • Identificación de la persona, ubicación de la alarma y tipo de alarma.
  • Ubicación de la alarma presentada en un mapa gráfico o diseño del sitio.
  • El inicio de sesión del usuario ofrece la posibilidad de rastrear qué usuario realizó ciertas acciones.
  • Los permisos se pueden configurar de acuerdo con las necesidades y la autoridad del usuario.
  • Todos los clientes conectados están sincronizados y muestran el estado actual.
  • Plano como gráficamente en un diseño de planta o plano del sitio.
  • La aplicación utiliza Windows® para proporcionar presentación de alarmas e información de ubicación.
  • Se pueden ver varias alarmas personales simultáneamente, incluido el historial de alarmas.
  • Se puede ver el registro del historial de alarmas.

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.