Lanmedia partners logo Fortinet color

Lanmedia, como partner certificado de Fortinet junto con la experiencia de los clientes, ratifica su rendimiento y fiabilidad como componentes clave en la seguridad de las empresas mediante los dispositivos de seguridad Fortigate, una de la series con mejor referencia en el mercado.

Prevención

No esperes a ser víctima de un ciberataque, evita estar expuesto a los riesgos de seguridad digital. Adelántate a ellos, Lanmedia implementa las soluciones de Fortinet: tus mejores aliados en seguridad para las redes de tu empresa.

Seguridad

Es muy importante proteger la plataforma informática de la empresa, sede central y delegaciones. Fortinet ofrece una protección interna centralizada y garantiza el acceso seguro y fiable de los trabajadores y colaboradores remotos.

Control

Monitorizar el funcionamiento y poder ver que está pasando, es fundamental para asegurar nuestras redes informáticas, al igual que disponer de registros históricos, que puedan ser analizados y auditados.

Prevención

  • NGFW (Next-Generation Firewall) concepto que integra en los equipos de Fortinet las capacidades que permiten identificar ataques, malware y otras amenazas, evitando así los ataques.
  • La gama de soluciones FotiGuard, permiten obtener la mejor protección para anticiparse a los ciberataques. La prevención de intrusiones, la protección contra brotes de virus, el control antispam y acceso de aplicaciones y web filtering.

Seguridad

  • FortiGate: es la solución de Firewall más eficiente, elevada gestión del tráfico, permite conexiones SSL VPN para usuarios y túneles IPSec. Dispone por defecto de la capacidad de implementar SD-WANs proporcionando redundancia de líneas y gestión dinámico del tráfico.
  • Forti Switch: los switches de acceso seguro a la red, de fácil gestión y 100% integrado con las soluciones de seguridad de Fortinet.
  • Forti AP: los Wireless Access Point, los puntos de acceso que complementan la opción de seguridad de red de la empresa, de manera que toda la red queda protegida.
  • Forti Client: punto seguro de conexión a la red para usuarios, con posibilidad de SSL VPN e túneles IPsec. Fortinet proporciona la solución completa de red segura

Control

Centralización de la gestión de la plataforma:

  • FortiManager: el punto centralizado para el control y gestión de todos los dispositivos de red. Permite orquestar de manera fácil nuestro entorno de seguridad.
  • FortiAnalyzer: la monitorización ideal para centralizar el registro de logs y reportes. Ver lo que está pasando es crucial para garantizar la seguridad.

Contacta con nosotros

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: Lanmedia, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha