La crisis del coronavirus ha cambiado enormemente nuestra vida cotidiana, tanto en el ámbito privado como laboral. Son muchas las empresas que se han visto sorprendidas por la situación y que buscan la fórmula que les permita proteger la salud de sus empleados y clientes manteniendo la productividad de su equipo. En un brevísimo espacio de tiempo, el Smart Working y la posibilidad de implementar puestos de teletrabajo de forma rápida y sencilla han adquirido una importancia estratégica.

 ¡Y esto es justo lo que te podemos ofrecer con innovaphone!

Teletrabajo sin limitaciones

La centralita IP innovaphone PBX y la plataforma universal de comunicaciones y trabajo innovaphone myApps le permiten continuar desarrollando su trabajo diario como habitualmente.

  • Anywhere Workplace: myApps le permite trabajar desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Máxima flexibilidad: myApps está disponible desde cualquier dispositivo, ya sea el PC, el portátil, el Smartphone o la Tablet.
  • Inmediato: sin complejas infraestructuras VPN

Listo para usar: la solución perfecta para cada empresa

Desde pymes a multinacionales con filiales repartidas a lo largo y ancho del mundo: innovaphone le ofrece una solución a la medida de las necesidades de SU empresa.

  • Ampliación flexible de funcionalidades
  • Escalabilidad ilimitada
  • A la medida del tamaño y necesidades de cada empresa

Teletrabajo sin apenas equipamiento

Un dispositivo (teléfono IP o Softphone) y una conexión a internet, eso es todo. Las funcionalidades a disposición de los usuarios son siempre idénticas, independientemente de si el cliente se decide por una instalación on premise (en la que innovaphone myApps corre en un gateway físico o virtualizado), o por una solución de teletrabajo 100% desde la nube y sin hardware alguno. Los usuarios tienen siempre acceso a numerosas funcionalidades de telefonía y a una completa solución de Comunicaciones Unificadas, independientemente del dispositivo y lugar.

Seguridad sin concesiones: por supuesto, también en teletrabajo

La PBX innovaphone integra de serie numerosos mecanismos y protocolos de seguridad a su disposición de forma gratuita. innovaphone Session Border Controller (SBC) garantiza la protección del sistema frente a ataques

  • innovaphone Reverse Proxy identifica y evita ataques antes de que se produzcan.
  • Protocolos de seguridad como DTLS-SRTP e ICE (STUN+ TURN) garantizan el cifrado punto a punto.
  • La autentificación de dos factores evita el acceso de usuarios no autorizados.

Teletrabajo 100% desde la nube

La plataforma de trabajo y comunicaciones está disponible también desde la nube. La flexibilidad de nuestro modelo comercial y la sencillez técnica de nuestra solución le permiten utilizar todas las funcionalidades de nuestra plataforma universal de comunicaciones y trabajo de manera inmediata, con un coste de inversión muy bajo, sin instalaciones ni mantenimiento complejos.

Video

Application Sharing

Office Integration

Fax

Voicemail

Conferencing