Es la solución UCC en tiempo real más importante de Mitel para la implementación in situ destinada a empresas medianas y grandes.

MiVoice MX-ONE ofrece comunicaciones unificadas y colaborativas con multitud de prestaciones, así como capacidades de centro de contacto para comunicaciones empresariales más rápidas y efectivas. Gracias a la integración de voz, vídeo y datos con las funciones de movilidad, las empresas se beneficiarán de una mayor productividad, sobre todo en el caso de usuarios que trabajan tanto dentro como fuera de la oficina.

Principales Ventajas

Flexible y con una escalabilidad inigualable

MiVoice MX-ONE ofrece opciones de escalabilidad excepcionales. El sistema se puede implementar de forma centralizada o distribuida, con capacidad de ampliación desde 500 a más de 100 000 usuarios.

Bajo coste de propiedad total (TCO)

MiVoice MX-ONE permite reducir los costes operativos y de implementación de TI gracias a un eficiente Management Suite de gestión con un punto único de entrada, combinado con una estructura simplificada de licencias y precios para ayudar a los clientes a beneficiarse de la reconocida estrategia de migración de Mitel.

Flexible y con una escalabilidad inigualable

MiVoice MX-ONE ofrece opciones de escalabilidad excepcionales. El sistema se puede implementar de forma centralizada o distribuida, con capacidad de ampliación desde 500 a más de 100 000 usuarios.

Solución abierta y basada en estándares para la integración sencilla de sistemas

aplicaciones basadas en la nube. La solución completa ofrece un verdadero valor agregado para la empresa al proporcionar una perfecta experiencia operativa y de usuario para entornos de nube in situ e híbridos.

Características

  • Solución completa basada en SIP
  • Implementación in situ o en nube privada
  • Comunicación y colaboración multimedia
  • Centro de contacto de todos los canales
  • Videoconferencias y colaboración en equipo
  • Mensajería unificada
  • Aplicaciones móviles
  • Amplia gama de teléfonos
  • Aplicaciones específicas del sector
  • Amplia funcionalidad de informes
  • Management Suite para gestión con un solo punto de entrada

Libertad de elección: solución independiente del sector

La solución MiVoice MX-ONE satisface las necesidades de CUC de una amplia gama de sectores y clientes. Hasta la fecha se ha implementado en organizaciones verticales en los sectores de viajes, transporte, educación, fabricación, salud, servicios de emergencia, seguridad pública, autoridades locales, finanzas, seguros, turismo y muchos más.
Además, la solución MiVoice MX-ONE ha demostrado una capacidad sin precedentes de protección de la inversión a una impresionante base instalada de más de 60 000 clientes en más de 120 países.

Seguridad y fiabilidad: sinónimos de MX-ONE

MiVoice MX-ONE ofrece las opciones de seguridad y fiabilidad que necesitan los modernos departamentos de TI en camino hacia la transformación digital. La solución es muy utilizada en segmentos que requieren un alto nivel de seguridad y fiabilidad, como finanzas, autoridades, educación, etc.

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.