Convierta la experiencia del cliente en su ventaja competitiva

Ofrezca experiencias de cliente personalizadas con una solución nativa de la nube que combina una arquitectura de nube moderna de clase empresarial con una experiencia similar a la de los consumidores. MiCloud Connect CX puede ayudar a su empresa a convertir la experiencia del cliente en su ventaja competitiva.

Beneficios Clave

Aumento de la productividad

Agrupe todas las herramientas de comunicación en una nube y una aplicación, para disfrutar de una excelente experiencia desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar del mundo. Gestione fácilmente las comunicaciones por voz, correo electrónico y mensajería instantánea desde una misma pantalla para simplificar la gestión y aumentar su productividad.

Anticípese a las expectativas

Cumpla y supere las expectativas cambiantes de los clientes con una plataforma ágil. Realice cambios con clics, no con código.

Maximice las herramientas que ya tiene

Más de 50 integraciones predefinidas, además de APIs abiertas que permiten la integración en todas las facetas de su ecosistema.

Mantenga la seguridad

MiCloud Connect CX ofrece escalabilidad, fiabilidad y seguridad, con más de 20 certificaciones, incluidas SOC 2, GDPR, HIPAA y PCI-DSS.

Características

  • Más de 50 integraciones predefinidas.
  • Escalabilidad global
  • Arquitectura nativa de la nube.
  • ACD/IVR
  • Direccionamiento inteligente.
  • Omnicanal.
  • Informes en tiempo real e históricos.
  • CTI.
  • Marcador de encendido.
  • Gestión de personal.
  • Gestión de calidad.
  • Análisis de voz.
  • Autoservicio.
  • Ecosistema de aplicaciones con un solo clic.
  • Servicios de voz avanzados.
  • Más de 20 certificaciones, incluidas SOC2 e HIPAA.
  • Inteligencia artificial.

Lleve su experiencia de cliente más allá

Acelere la experiencia del cliente con una herramienta de contact center fácil de usar y configurar, intuitiva para su equipo y de total confianza. ¿Está preparado para llevar su experiencia de cliente al siguiente nivel? 

Más de 50 integraciones para crear su solución de centro de atención personalizado

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