Con MiVoice Business, su empresa tiene todo lo que necesita en un sistema telefónico empresarial y de comunicaciones unificadas in situ.

MiVoice Business es una plataforma de comunicación empresarial que ofrece servicios de voz, mensajería, movilidad, presencia, conferencias, colaboración y aplicaciones.  

Principales Ventajas

Una plataforma para el éxito

MiVoice Business se ha diseñado para satisfacer las necesidades de empresas de 5 a 130 000 usuarios, que tengan tanto redes multicéntricas en todo el mundo como redes en un centro único.

Optimice la experiencia del cliente

MiContact Center Business contribuye a una relaciones rentables con los clientes por teléfono, chat y correo electrónico.

Paquete de escritorio completo

El paquete incluye teléfonos de escritorio, consolas de operadora, softphones y accesorios.

Paquete de comunicaciones unificadas completamente integrado

Desde el teletrabajo seguro hasta las soluciones de trabajo en equipo simplificadas, nuestro paquete de comunicaciones unificadas totalmente integrado le ofrece todo lo  que usted necesita.

IMPLEMENTACIÓN FLEXIBLE

El software que se ejecuta en los dispositivos de servicio colaborativo de Mitel se puede instalar en los servidores x-86 estándar del sector en un entorno virtualizado, por lo que ya no es necesaria la compatibilidad con varios dispositivos, especialmente para los clientes que eligen una implementación de UC centralizada.

Nunca pierda llamadas de clientes

Con Dynamic Extension, los dispositivos móviles actúan como una extensión del teléfono de escritorio de la oficina. 

Una plataforma flexible y fácil de administrar

La administración basada en la web garantiza que los administradores puedan implementar una solución MiVoice Business con múltiples plataformas desde su navegador de Internet como si fuera una solución de plataforma única. 

Nunca pierda llamadas de clientes

Con Dynamic Extension, los dispositivos móviles actúan como una extensión del teléfono de escritorio de la oficina. 

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.