Una solución de colaboración y comunicaciones flexible y versátil, diseñada especialmente para pequeñas y medianas empresas.  

MiVoice Office 400 amplía el espectro de máximo rendimiento en las modernas comunicaciones de empresa, ya que satisface los requisitos actuales de las reuniones profesionales teniendo siempre en mente la innovación y las nuevas formas de trabajo. La solución se ha diseñado para el segmento de pequeñas y medianas empresas, por lo que ofrece unas sólidas funciones de UCC, centro de contacto y movilidad, así como una amplia cartera telefónica, todo completamente integrado con el administrador de llamadas.   

Principales Ventajas

Enfoque todo en uno

Las aplicaciones de colaboración y comunicaciones unificadas, las estaciones de trabajo de los operadores y los centros de llamadas se encuentran preinstalados y se pueden activar en cualquier momento, según sea necesario.

Solución ideal para el sector sanitario y hostelería

MiVoice Office 400 cumple los requisitos más estrictos y, gracias a aplicaciones desarrolladas específicamente, se utiliza con éxito en innumerables proyectos del sector sanitario y la hostelería, así como en otros sectores con altas exigencias de seguridad. MiVoice Office 400 cumple los requisitos más estrictos y, gracias a aplicaciones desarrolladas específicamente, se utiliza con éxito en innumerables proyectos del sector sanitario y la hostelería, así como en otros sectores con requisitos estrictos de seguridad.

Moderno, virtualizado, listo para el futuro

La tendencia del mercado hacia la virtualización y la comunicación basada en la nube continúa en aumento. MiVoice Office 400 es ideal para los clientes que deseen seguir este camino y hacer crecer su sistema a medida que lo hace su negocio.

Una solución flexible y dispersa geográficamente

MiVoice Office 400 es la solución ideal incluso para las empresas con grandes exigencias de dispersión geográfica y flexibilidad. Los usuarios empresariales pueden conectarse en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, con un número único y acceso a las mismas opciones de grabación. 

Excelente servicio al cliente garantizado

La satisfacción del cliente es de vital importancia para hoteles, casas de huéspedes, residencias y cualquier empresa que ofrezca servicios de gestión de alojamiento. El paquete Mitel 400 Hospitality es la solución profesional ideal para la comunicación y las tareas administrativas. Por su estructura modular y sus componentes perfectamente compatibles entre sí, este paquete es la solución perfecta tanto para pequeñas empresas con tan solo cuatro habitaciones como para las que ofrecen un alto nivel de comodidad con un máximo de 600 habitaciones. 

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.