El trabajo no es un lugar, es lo que haces.

¿Prefieres la libertad de trabajar cuando y donde te convenga? En tu cafetería o librería favorita? ¿En la oficina, en un escritorio y en el teléfono? ¿Reunirse con colegas de todo el mundo en un espacio de reunión o sala de conferencias más grande? No importa a dónde vayas y cómo te conectes, con Poly tenemos una solución para tí.

Auriculares

Sistemas de Audioconferencia

Sistemas de sala

Barras de Audio/Vídeo - serie STUDIO

CONECTATE EN SEGUNDOS:
La configuración simple incluye, incorpora soporte de plataforma de servicios en la nube, sin necesidad de acoplar PC o MAC. Además podrás disfrutar y manejar la experiencia de uso desde la silla mediante el panel de control táctil.

EXPERIMENTA UNA INMERSION SUPERIOR:
Con la calidad de encuadre automático de la cámara, sentirás que todo el mundo está ahí en la habitación. Bloquea las distorsiones de audio con el sistema de aprendizaje automático basado en inteligencia artificial

ELIGE TU PLATAORMA:
Con la familia Poly Studio X, tu tienes el control. Elige cualquier plataforma con drivers nativos de la mayoría de los proveedores de Vídeo como servicio (VaaS). Las barras de vídeo también soportan los estándares H323 and SIP para facilitar la conexión a otros sistemas de vídeo.

Certificado para las plataformas de comunicación actuales

En todas las situaciones de comunicación y colaboración donde se unan la tecnología y las personas, estamos ahí con Poly para ayudarte.

La unión Poly + Microsoft no es solo algo bueno, es algo indispensable para todos los clientes que se comprometen a ofrecer la mejor y más completa experiencia de Teams en una organización. 

Nuestras soluciones para salas de última generación, optimizadas y certificadas para Zoom, reúnen cada idea potente, cada emoción humana y cada chispa de genio. 

Sistemas y Codecs

Cámaras

Soluciones para trabajar desde el hogar

Actualmente, muchos empleados trabajan desde su hogar y Poly les permite causar el mismo impacto desde la mesa de su cocina que desde el escritorio de la oficina. Nuestros auriculares y cámaras de videoconferencia mantienen una comunicación constante y facilitan la conexión y la colaboración sin barreras. Mejora la experiencia de Microsoft Teams, Zoom o cualquier otro servicio de reunión, de modo que no presente problemas en ningún momento. En el futuro próximo, el lugar y la forma en que trabajaremos seguirán cambiando. Sin embargo, lo que no cambiará es nuestra necesidad de entablar conexiones humanas.

OFICINA EN EL HOGAR RUIDOSA

El auricular con cancelación de ruido Savi 8220 UC, con cámara EagleEye Mini, bloquea el ruido de fondo y te permite concentrarte.

OFICINA EN EL HOGAR FLEXIBLE

El auricular Voyager 6200 UC o el altavoz manos libres Calisto 5300 con cámara EagleEye Mini ofrece la facilidad de uso de varias opciones de conexión.

CONFERENCIAS CON ALL-DAY

El auricular Voyager Focus UC y la cámara EagleEye Cube son perfectos para días de reuniones consecutivas con tiempo de conversación extendido y roaming inalámbrico de largo alcance.

TRABAJO DE CENTROS DE CONTACTO DESDE EL HOGAR

El auricular EncorePro 525 y la cámara EagleEye Mini ofrecen capacidades de audio y video sin interrupciones para los trabajadores de centros de llamadas que se desempeñan en la oficina en el hogar.

OFICINA EN EL HOGAR EJECUTIVA

La estación de teléfono móvil Poly Elara 60 con Voyager Focus UC y la unidad de video Poly Studio proporcionan una solución de colaboración de audio y video de calidad ejecutiva para la oficina en el hogar.

FÁCIL DE CONFIGURAR.

El auricular Blackwire 5220 y la cámara EagleEye Mini agregan instantáneamente colaboración de audio y video de calidad empresarial a la oficina en el hogar.

Contacta con nosotros

Avanza en la comunicación de tu empresa para conseguir un mayor rendimiento.