Descubre nuevas formas de colaborar con

Trabaja más rápido

Conéctate y colabora rápidamente con los dispositivos de Teams. Inicia reuniones y llamadas con un solo toque.

Trabaja desde cualquier lugar

Elige dónde y cómo deseas trabajar con dispositivos diseñados para cualquier espacio y cualquier estilo de trabajo.

Trabaja con confianza

Obtén vídeo y audio de alta calidad consistentes, además de una configuración y una administración sencillas.

Llamar desde cualquier lugar

Nunca más vuelvas a gritar “¡¿quién se acaba de unir?!”. Usa las llamadas de Teams, Sistema telefónico, Plan de llamadas o Enrutamiento directo para aliviar la tensión de las llamadas de conferencia.

Realizar reuniones desde cualquier sitio

Pasa al instante de un chat grupal a una videoconferencia con solo pulsar un botón. Los equipos de 10 o 10 000 personas se pueden reunir en un mismo lugar, independientemente de en cuántos lugares se encuentren. 

Chatear desde cualquier lugar

Comparte tu opinión y agrega tu toque personal. Envía GIF, adhesivos y emojis en un chat grupal o en mensajes individuales.

Colaborar desde cualquier sitio

Nunca más vuelvas a buscar desesperadamente archivos. En Teams, puedes consultar, compartir y editar documentos de Word, presentaciones de PowerPoint y archivos de Excel en tiempo real.

Reuniones online

Organiza audioconferencias, videoconferencias y conferencias web con cualquier persona. Obtén características como la asistencia de programación, la toma de notas en reuniones, el uso compartido de pantalla, la grabación de reuniones y la mensajería instantánea.

Eventos en directo

Organiza reuniones en directo (grandes reuniones) seminarios web, eventos para toda la compañía y presentaciones con hasta 10 000 asistentes dentro o fuera de tu organización) con los eventos en directo de TEAMs.

Dispositivos para reuniones

Comienza reuniones en Teams con la función de unirse con un solo toque en dispositivos con Salas de Microsoft Teams de nuestros partners certificados Logitech y Poly.

Antes

Durante

Después

Mantener a todos informados

Comparte la agenda de tu reunión cuando envíes invitaciones a reuniones en Teams y chatea con los asistentes antes de la reunión.

Comenzar tus reuniones rápidamente con las Salas de Microsoft Teams

Comienza las reuniones a tiempo con un solo toque, disfruta de audio y vídeo HD de calidad, y comparte contenido con la sala y los participantes remotos fácilmente.

Compartir las grabaciones y las notas de la reunión

Para mantener la organización, carga las grabaciones y notas de la reunión en el mismo hilo de reuniones de Teams para registrar todo en un mismo lugar.

Invitar a usuarios externos a que se unan

Organiza una reunión con Teams e invita a cualquier persona con una dirección válida de correo electrónico comercial o personal. Solo tienen que hacer clic en el vínculo enviado por correo electrónico para unirse a la reunión desde un explorador web de forma instantánea sin descargar Teams ni ningún otro complemento.

Activar el vídeo para que sea más personal

Preestablece el audio y el vídeo al unirte. Activa el vídeo para fomentar la participación de los asistentes remotos. Usa la tecnología inteligente de desenfoque del fondo para fomentar la concentración y minimizar las distracciones.

Chatear con los asistentes

Haz un seguimiento mediante el chat de Teams y mantén las actualizaciones futuras en contexto.

Obtener acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores

Prepárate con más contexto gracias al acceso a notas y grabaciones de reuniones anteriores.

Compartir contenido al alcance de tu mano y colaborar

Comparte contenido y colabora fácilmente durante tu reunión gracias a la integración perfecta con Microsoft 365.

Programar tu próxima reunión

Programa reuniones adicionales rápidamente con la aplicación de Teams o Outlook.

Crear una grabación

Captura audio, vídeo y actividades de uso compartido de pantalla mediante la grabación de tus reuniones en Teams. La transcripción automática te permite reproducir las reuniones y buscar asuntos de debate importantes en la transcripción.