Soporte y mantenimiento

Lanmedia dispone de un equipo de expertos altamente cualificados para ofrecer una asistencia rápida y competente, basando nuestros servicios en 4 grandes palancas: 

Alianzas y certificaciones

Alianzas y certificaciones con los principales líderes tecnológicos, consiguiendo que el pool técnico esté provisto de formación de calidad y disponer de los conocimientos y las destrezas necesarias para la ejecución del servicio, apoyándose en completos laboratorios que replican los entornos de nuestros clientes.

Equipo

Un equipo con actitud proactiva y comprometido, que acompaña al cliente en la evolución de sus entornos tecnológicos, aportando seguridad y credibilidad.

Flexibilidad

Flexibilidad orientada a las necesidades de los clientes. Disponemos de diferentes planes de disponibilidad y cobertura ajustados a las necesidades de cada proceso y negocio: 12×5, 12×7, 24×5, 24×7. Así como servicios que van desde una asistencia presencial o remota, externalización de servicios, cesión de personal técnico especializado, etc. 

Sistema de gestión sencillo y eficaz

Un sistema de gestión sencillo y eficaz, multicanal, con procesos claros y ordenados, que se sustenta en dos grandes objetivos:

  • Accesibilidad: Conseguir una cercanía y respuesta rápida, con personal cortés, atento y honesto. 

  • Trazabilidad. Ni una solicitud perdida, con una documentación detallada y garantizando el seguimiento hasta la resolución.  

Ya soy cliente

Si ya eres cliente puedes contactar con nuestro servicio de soporte y mantenimiento llamando al  902 555 012, a través del portal del cliente: soporte@lanmedia.es o desde el formulario de contacto a continuación:

Ir a soporte

Nuevos clientes

Si aún no eres cliente rellena el siguiente formulario y estudiaremos su problema.

    Información básica sobre protección de datos

    Responsable del tratamiento: LANMEDIA COMUNICACIONES, S.L.

    Finalidad del tratamiento: mantener el contacto y la comunicación con UD. y gestionar las peticiones on line realizadas.

    Legitimación del tratamiento: Consentimiento informado de la persona interesada.

    Derechos:Puede, cuando proceda, acceder, rectificar, suprimir, oponerse, pedir la portabilidad de los datos, limitar el tratamiento, y no ser objeto de decisiones sólo automatizadas, como se detalla en la información adicional y completa sobre el tratamiento de sus datos que puede ver en nuestra política de privacidad

    Escribe el código para enviar:
    captcha