No te quedes
atras

Actualiza tu empresa
al teletrabajo


En Lanmedia somos
expertos en teletrabajo

Implanta el teletrabajo en tu empresa para no quedarte parado

Ante el actual Estado de Alerta impuesto actualmente en todo el estado se ha puesto en valor la importancia del teletrabajo para que las empresas puedan seguir manteniendo su actividad frente a situaciones excepcionales.

El teletrabajo es una tecnología que puede suponer una ventaja estratégica ante la competencia, pudiendo seguir ofreciendo sus servicios ante cualquier circunstancia que se presente en el futuro.

Esta tecnología es una nueva forma de trabajo que ha venido para quedarse de la que no se debería hacer uso exclusivamente en ocasiones excepcionales, si no también, por ejemplo para facilitar la conciliación familiar.

Tecnologías para el teletrabajo

Para llevar a buen término esta nuevas tecnologías de la información y la comunicación distinguimos entre dos grandes técnicas como son las soluciones colaborativas y
soluciones de virtualización de puesto.

Estas dos soluciones se pueden combinar para crear la respuesta más completa para el teletrabajo o seleccionar únicamente una de ellas dependiendo del tipo de puesto trabajo o características de la empresa.

En Lanmedia Comunicaciones estudiamos cada caso particular para darle la solución que mejor se adapte a su entorno y que pueda realizar sus funciones desde casa de la forma más fácil, transparente y segura para usted y sus empleados.

Saber más...

Conozca las tecnologías para posibilitar el trabajo en remoto de sus empleados

Somos partners homologados de los principales fabricantes del sector.